PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

martes, 1 de marzo de 2011

21 Marzo 2011: Inicio de admisión de voluntarios para IFACH 2011

Y ya esta aqui Marzo, ya ha llegado, el mes en que tradicionalmente iniciamos la campaña de admisión de voluntarios que formarán parte del equipo de trabajo de la VII Campaña de Excavaciones en la Pobla medieval de Ifach 2011. Este año, iniciaremos la campaña en una fecha emblemática, el próximo lunes 21 de Marzo de 2011, justo cuando queden 100 días para el inicio de la campaña.

En ese momento, haremos público el cartel anunciador de la VII Campaña asi como colgaremos los requisitos que se precisan para participar y la documentación que se nos tiene que remitir para poder participar en la campaña. Y, como se suele decir en los programas de televisión, abriremos los telefonos para comenzar a admitir las solicitudes.

En este sentido, hemos de indicar que no aceptaremos solicitudes antes de esa fecha y, como siempre, voluntario admitido y añadido a la lista será cuando dispongamos en nuestro poder de su instancia cumplimentada. Lo indicamos porque ya hemos recibido varios mensajes preguntando por la campaña y como inscribirse. Agradecemos a todos el interes y se tendrá en cuenta pero, hasta el 21 de Marzo que abramos el plazo, solo daremos información. Asimismo, hemos de recordar que, como en los años anteriores, habra una lista final de admitidos que haremos publico cuando cerremos el cupo de personal de este año. Y de momento, la cuenta atrás se inicia.... ya queda menos. Estad atentos al blog y a la información que aparecerá en diferentes medios de difusión. Knock, knock... la puerta se abre. Ifach 2011 ha comenzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario