PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

jueves, 5 de julio de 2012

Repaso a un año de investigación en Ifach

Los primeros días de trabajo siempre traen consigo la habitual charla inicial realizada por la dirección del proyecto para repasar lo que ha sido el último año de trabajo en todo lo que tenga referencia con el proyecto en la pobla medieval de Ifach. Instauramos esta charla, en sustitución de la de explicación del proyecto porque ya se nos hacía enormemente complicado contar en un rato todo lo que hemos hechos desde donde lo hemos hecho.

Así que decidimos explicar todo lo que supone un año de investigación, desde el trabajo de campo del año pasado hasta el inicio de la actual campaña, cuales han sido las publicaciones realizadas, que noticias o proyectos estamos poniendo en marcha, cuáles han sido las actividades de difusión donde hemos participado, el trabajo del inventario general, el estado general de todas los aspectos científicos del proyecto, acabado con una presentación de los trabajos de este año, el reparto de los voluntarios en los diferentes sectores y la presentación de las actividades paralelas que vamos a realizar durante la campaña.

Un apretado menú que explicamos en un par de horas para sumergir al voluntario en los prolegómenos de lo que es una nueva aventura en la pobla medieval. Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario