PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

domingo, 26 de agosto de 2012

El equipo de Ifach 2012 visita el MARQ

La última práctica y colofón de esta sensacional campaña tenía que ser en el MARQ, y allí dirigimos a todo el equipo de la excavación para que pudieran contemplar las instalaciones y montaje que tenemos allí y acabar disfrutando de una visita a la exposicion temporal actual, El Tesoro de los Bárbaros. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el equipo de sala del MARQ, con sus coordinadoras y demas personal,  las atenciones recibidas durante la visita y el excepcional recorrido guiado que pudimos disfrutar. Nuestra casa, como siempre, a la altura de todas las circunstancias.

La práctica tuvo como colofón el acceder a los almacenes donde se encuentran buena parte de las piezas que el proyecto ha ido descubriendo en estos 8 años de trabajos en la pobla, lo que atrajo enormemente a todos los voluntarios que han participado en este turno de agosto, resolviendo preguntas y observando buena parte de los restos de piedra similares a los que ellos han extraído en las excavaciones.

Con esta práctica, finalizamos las actividades prácticas de este año. Ya se va acercando el temible final de la campaña y solo nos queda el último esfuerzo final en esta última semana para disfrutar. Aun quedan muchas sorpresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario