PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 1 de abril de 2013

Histórico record mensual de visitas al blog del Proyecto IFACH


Con el inicio de la campaña de inscripción de voluntarios el blog siempre suele alcanzar importantes cotas de consulta a nuestra página y que se mantienen después a lo largo de toda la campaña de excavaciones que hacemos en los meses de verano. Este hecho y el continuo trabajo de información que realizamos a lo largo del año es el que nos permitió superar las 100.000 visitas en el año anterior.

Sin embargo, la campaña de inscripción de IFACH 2013 está empeñada en pasar a nuestra pequeña historia del blog como la que más consultas y accesos a nuestra página se hayan producido desde su creación.

Si el récord absoluto lo tenía el mes de Abril de 2012 con 5.600 visitas en un solo mes, este mes de Marzo que acabamos de terminar nos permitido alcanzar la cifra de 6.200 visitas, marca histórica para un blog pequeño de arqueología como es el nuestro, con hitos díarios como las mas de 1.000 visitas obtenidas el día 22 de Marzo cuando abrimos el plazo de inscripción para la campaña.

Nunca habíamos alcanzado semejantes cifras en nuestro pequeño blog. Estas cifras nos permiten alcanza en breve los 120.000 accesos a nuestra página y a su información, cifra que esperamos alcanzar a lo largo de la primavera o al inicio de la campaña de este año.


Pero este incremento histórico se aprecia también en las plataformas sociales, donde en Facebook hemos pasado de tener unos 320 vinculados a los casi 550 que tenemos en este momento, cosa que se ha producido en estos 8 escasos días que llevamos recibiendo peticiones para venir a excavar con nosotros. 230 vinculados en una semana. Casi los mismos que teníamos a principios de año. Eso se muestra en los mas de 250 correos que hemos recibido y contestado en estos días que han llegado por momentos a colapsar a este que les escribe que no daba crédito.

Y siguen llegando correos y nosotros contestándoles todos. Parece que todo el mundo quiere venir a IFACH 2013. Los que lo han probado, porque quieren repetir la experiencia. Los que no han podido venir, porque quieren también disfrutar de la arqueología con nosotros. Ven, entonces, ven a IFACH 2013!!!! Aun tenemos el plazo de inscripción abierto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario