PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 16 de septiembre de 2013

La visita al MARQ culmina el programa de formación de Ifach 2013


La última práctica y colofón de este sensacional turno tenía que ser en el MARQ, y allí dirigimos a todo el equipo de la excavación para que pudieran contemplar las instalaciones y montaje que tenemos allí y acabar disfrutando de una visita a la exposicion temporal actual, El Reino de la Sal. 7000 años de historia de Hallstat. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el equipo de sala del MARQ, con sus coordinadoras y demas personal, las atenciones recibidas durante la visita y el excepcional recorrido guiado que pudimos disfrutar. Nuestra casa, como siempre, a la altura de todas las circunstancias.

La práctica tuvo como colofón el acceder a los almacenes donde se encuentran buena parte de las piezas que el proyecto ha ido descubriendo en estos 9 años de trabajos en la pobla, lo que atrajo enormemente a todos los voluntarios que han participado en este turno de agosto, resolviendo preguntas y observando buena parte de los restos de piedra similares a los que ellos han extraído en las excavaciones.

Con esta práctica, finalizamos las actividades prácticas de este año en Ifach 2013. Debemos dar las gracias a todos los voluntarios del turno que han estado sensacionales. Como el del mes de Julio, ha sido un gran grupo, uno de los mejores que hemos tenido en estos 9 años. Ahora queda la semana final, la del cierre y la de las emocioens contenidas despues de dos meses de muro trabajo. Aun quedan sorpresas y cosas por aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario