PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

martes, 29 de marzo de 2016

El 1 de Abril se inicia el plazo de inscripción como voluntario para IFACH 2016


La espera terminó. Con este post os comunicamos a todos los interesados que el plazo de inscripción como voluntario para la XII Campaña de Excavaciones en la Pobla medieval de Ifach 2016 comenzará el próximo viernes 1 de Abril a las 9 horas. Entonces, como es habitual, ese día -no antes- colgaremos en la página toda la información que necesitáis así como la instancia que debéis rellenar para, junto a vuestro currículum, enviarlo a la dirección del Museo Arqueológico de Alicante que publicaremos ese día.

Además, publicaremos el cartel que publicitará la campaña de este año. A partir de ese momento, aceptaremos las inscripciones con la instancia FIRMADA en original -lo avisamos ya, no vale, por tanto, mandarla por correo electrónico- hasta prácticamente mediados del mes de Mayo donde comenzaremos el proceso de selección de los 32 voluntarios que vendrán este año a excavar con nosotros a Ifach.

A su vez, os iremos informando del resto de detalles que necesitáis saber para venir a Calp. Os adelanto que esta campaña va a haber sorpresas importantes que estamos cerrando en estos momentos. Estad atentos a la información que iremos colgando en el blog. El Señor de Ifach ya está presto para convocaros. IFACH 2016 está a punto de empezar!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario