PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

miércoles, 15 de marzo de 2017

El proximo 22 de Marzo comienza la inscripción de voluntarios para IFACH 2017

La espera terminó. Un año más, Ifach tiene una cita con la arqueología en la XIII Campaña de excavaciones en la Pobla Medieval de Ifach 2017. Con este post os comunicamos a todos los interesados que el plazo de inscripción como voluntario para la XIII Campaña  comenzará el próximo miércoles 22 de Marzo a las 9 horas. Entonces, como es habitual, ese día -no antes- colgaremos en la página toda la información que necesitáis así como la instancia que debéis rellenar para, junto a vuestro currículum, enviarlo a la dirección del Museo Arqueológico de Alicante que publicaremos ese día.

Además, publicaremos el cartel que publicitará la campaña de este año. A partir de ese momento y no antes, aceptaremos las inscripciones con la instancia FIRMADA en original -lo avisamos ya, no vale, por tanto, mandarla por correo electrónico- hasta el día 28 de Abril, donde comenzaremos el proceso de selección de los 35 voluntarios que vendrán este año a excavar con nosotros a Ifach.

A su vez, os iremos informando del resto de detalles que necesitáis saber para venir a Calp. Estad atentos a la información que iremos colgando en el blog y en las plataformas de Facebook y Twitter. El Señor de Ifach ya está presto para convocaros. IFACH 2017 da sus primeros pasos!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario